Programación Académica 2018-II - PMAD (Sujeta a cambios)

Asignaturas de la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo a ofertarse en el periodo 2018-II, en las que pueden solicitar cupo los estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá) interesados en tomarlas como su opción de grado sin derecho admisión anticipada. Plazo máximo de solicitud: viernes 13 de abril a las 4:00p.m*.
Nota: Por favor tener en cuenta que los horarios relacionados son tentativos y podrán cambiar más adelante, generalmente ubicados en las franjas de 7:00a.m. a 10:00a.m. o 10:00a.m. a 1:00p.m.

Asignatura

Estudios de impacto ambiental

2019519

10-1 p.m.

José Javier Toro Calderón

Tópicos de profundización en temas ambientales

2026167

7 - 10 a.m.

Ambiente y Desarrollo 1

2019503

7 - 10 a.m.

Nohra León Rodríguez

Enfoques, métodos y técnicas aplicados a estudios ambientales

2026166

7-10 a.m.

Economía Ecológica

2019516

7-10 a.m.

Carmenza Castiblanco

Conflictos Ambientales

2027393

10 - 1 p.m.

* Modalidad Opción de Grado - Asignaturas de Posgrado 2018-01 - Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo

A​preciados y apreciadas estudiantes:

​La Coordinación de la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo informa que hasta el próximo viernes 13 de abril a las 4:00 p.m., estará abierto el plazo para recepción de solicitudes de estudiantes de pregrado interesados en tomar un cupo en las asignaturas de la maestría para el periodo 20​18​-​01​, bajo la ​​Modalidad Opción de Grado - Asignaturas de Posgrado.

Para la presentación de dicha solicitud por favor tener en cuenta:

1.  Los estudiantes interesados pueden acercarse a la Maestría (Calle 44 No. 45 - 67, UNIDAD CAMILO TORRES, Bloque B2, oficina 19) a partir del día jueves 5 de abril a las 9:00 a.m., para consultar la programación del periodo 2018-II con el objetivo de seleccionar la(s) asignatura(s) de la Maestría que quisieran cursar bajo la ​​Modalidad Opción de Grado - Asignaturas de Posgrado. La consulta de la programación también podrá realizarse en la página web: www.idea.unal.edu.co
  1.  Una vez seleccionada(s) la(s) asignatura(s) en las que desea obtener un cupo, el estudiante debe solicitar ante la Coordinación de su programa de pregrado la emisión de un oficio con membrete del respectivo programa, en el que se informe a esta Maestría que el estudiante cumple con los requisitos necesarios para cursar su opción de grado bajo la ​​Modalidad Opción de Grado - Asignaturas de Posgrado. El oficio debe ser remitido directamente desde la Coordinación del programa de pregrado a la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo, ya sea en físico o al correo: maema_bog@unal.edu.co
  1. Antes del día viernes 13 de abril a las 4:00 p.m., el estudiante interesado deberá radicar carta de intención al Comité Asesor de la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo, en la que se relacione(n) la(s) asignatura(s) y se justifique su interés por cursarla(s). No se recibirá esta carta si la Maestría aún no ha recibido el oficio del que trata el numeral 2 del presente. La carta de que trata este numeral puede ser remitida directamente por el programa de pregrado junto con el oficio del numeral 2.

En Comité Asesor de la Maestría del día lunes 16 de abril, teniendo en cuenta el orden de radicación de las cartas de intención (numeral 3), se asignarán los 5 cupos autorizados para cada una de las asignaturas programadas para 2018-II.

Nota: Para el periodo 2018-II la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo no recibirá solicitudes para presentarse a la Modalidad Opción de Grado - Admisión anticipada al Posgrado, debido a que la admisión de este programa es anual.