Universidad de Bonn - Alemania Centro de Investigación para el Desarrollo -ZEF   Unviersidad Nacional de Colombia

Convocatoria -PAFD-

Un (1) profesional experto en las áreas abajo mencionadas, que tenga disponibilidad inmediata y la posibilidad de renovación del contrato durante el año 2019 en la ciudad de Bogotá.

Agradecemos a los interesados que cumplan el perfil, enviar sus hojas de vida al correo dssp_ideabog@unal.edu.co con el asunto "VACANTE CONVENIO ZEF-IDEA ", a más tardar el día 9 de noviembre de 2018.

Perfil:
Administrador de servidor con experiencia en manejo y administración de sistemas operativos en servidores (Linux) y en PC (Windows). Habilidades de leer, entender y básicamente comunicarse en inglés.

Labores requeridas:

• Instalación y administración de servidores de Linux (back-ups, seguridad, updates)
  • Instalación y administración de ordenadores personales y conexión a la red universitaria
  • Instalación y administración de sistemas virtualizados (VMWare)
  • Instalación y administración de software para aplicaciones web (apache, nginx, tomcat) en los servidores
  • Administración y manejo de un catálogo de datos a base de GeoNetwork 3.4 (https://geonetwork-opensource.org/) con una base de datos (PostgreSQL)

El candidato será entrenado en el uso y la administración de GeoNetwork (catálogo de datos).

MAYOR INFORMACIÓN:

Laura Victoria Calderón A.
Programa de Apoyo a la Formación Doctoral –DSSP-

Instituto de Estudios Ambientales –IDEA-