Código |
Grupo |
Créditos |
Asignatura |
Cupos |
Horario |
Docente |
Edificio - Salón |
||||
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
|||||||
2019519 |
1 |
4 |
Estudios de Impacto Ambiental |
15 |
|
|
10:00 am |
|
José Javier Toro Calderón | 311 (FCE) - Salón 102 |
|
2019503 |
1 |
4 |
Ambiente y Desarrollo 1 |
25 |
|
|
|
|
7:00 am a |
Carmenza Castiblanco Rozo |
310 (FCE) - Salón 204 |
2026166 |
1 |
4 |
Enfoques, métodos y técnicas aplicados a los estudios ambientales |
25 |
|
|
|
|
10:00 am |
Liven Fernando Martínez Bernal |
310 (FCE) - Salón 206 |
2019529 |
1 |
4 |
Valoración Económica de Bienes y Servicios Ambientales |
25 |
|
7:00 am a |
|
|
|
Carmenza Castiblanco Rozo |
311 (FCE) - Salón 301 |
2027393 |
1 |
4 |
Conflictos Ambientales |
25 |
|
|
|
10:00 am a |
María del Rosario Rojas Robles |
238 (FCE) - Salón 103 |
|
2026022 |
1 |
3 |
Ecosistemas y sociedad |
25 |
|
|
|
7:00 am a |
|
María del Rosario Rojas Robles |
238 (FCE) - Salón 103 |
2019502 |
1 |
4 |
Agricultura, ambiente y sociedad |
25 |
|
10:00 am |
|
|
|
Tomás Enrique León Sicard |
238 (FCE) - Salón 101 |
2019521 |
1 |
4 |
Gestión Ambiental |
15 |
|
|
|
|
2:00 pm |
Liven Fernando Martínez Bernal |
311 (FCE) - Salón 301 |
2019525 |
1 |
4 |
Proyecto de Tesis de Maestría |
15 |
|
|
7:00 am a |
|
|
Tomás Enrique León Sicard |
862 Bloque B2 (IDEA) -Salón 14 |
2026164 |
1 |
3 |
Propuesta de Trabajo final de Maestría |
15 |
7:00 am |
|
|
|
|
José Javier Toro Calderón |
862 Bloque B2 (IDEA) -Salón 14 |
NOTA: los estudiantes de posgrado podrán cursar asignaturas de pregrado pero los créditos no se contarán dentro del avance en su plan de estudios, es decir, no se sumarán al total de créditos vistos. La calificación obtenida en la asignatura de pregrado sí le afectará su P.A.P.A.
Código |
Grupo |
Asignatura |
Cupos |
Horario |
Docente |
Edificio - salón |
||||
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
||||||
2022287 |
1 |
Cátedra Augusto Ángel Maya |
100 |
|
11:00 am a 1:00 pm |
|
|
Tomás Enrique León Sicard |
Edificio 401 - Carlos Alberto Barberi |
Ver página de la cátedra AAM...